Espacio Illusorium
Espacio Illusorium se define por una cuidada estética con identidad propia que responde a las necesidades creativas de una importante empresa de animación 3D y efectos especiales.
Un edificio de cuatro plantas en las que el interiorismo acompaña y cuida la creatividad que fluye en el ambiente. Lo que podemos revelar de momento de este proyecto es la planta tres que alberga un amplio comedor , una zona de relax /ocio y una terraza exterior. Se respira un lenguaje industrial y contemporáneo. Distribuidas en ambientes diferenciados, cada áreas de comedor explora matices temáticos —incluida una zona de inspiración china— sin fracturar la coherencia general. Ubicadas en torno a una imponente cocina
En el centro de la planta, los baños mixtos se revisten en porcelánico que remite a pizarra negra creando un cubo central independiente.
Buscando un cálido contraste, resalta el revestimiento cerámico en la pared principal con acabado simil de madera alistonada sobre la cuál se ha instalado un extenso lavabo de aluminio diseñado expresamente para el proyecto inspirado en el concepto de fregadero industrial. El ambiente recrea la sensación de encontrarse en un acogedor restaurante, más que en un comedor de oficina, refeljo de la filosofía de los fundadores de la empresa que tratan de cuidar y hacer sentir a gusto a su equipo.