Mirando al mar
Mirando al Mar habla de la transformación de un desangealdo patio inglés que abre sus de muros de hormigón a un mundo inspirado en el mar.
En el loft, los tonos naturales del sofá y el papel pintado evocan calma y serenidad. En la zona de comedor y trabajo una inyección de color, un divertido giño a «yelow submarin» La cama oculta se integra en el plano general para mantener la limpieza visual y permitir un uso multifuncional del espacio.
En el patio dos nuevas zonas difernciadas: un despacho, solado y acristalado funciona como el mirador de una terraza costera, un ambiente luminoso y acogedor , donde la madera aporta temperatura contrastando con el cemento . Una estancia donde disfrutar del exterior en cualquier época del año .
Comunica con la zona abierta empedrada donde una playera pasarela de madera nos lleva a un chitinguito de playa decorado con exclusivas piezas de ceramica de autor.
Hormigón, cristal, madera y naturaleza conviven con un diálogo tranquilo en este refugio que mantiene el rumor de la costa incluso tierra adentro.